Juan 16, 12-15 - Espíritu Santo conduce nuestro canto


 
Viviendo el Evangelio a través de la música
Juan 16, 12-15 - Espíritu Santo conduce nuestro canto
Solemnidad de la Santísima Trinidad

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Aún tengo muchas cosas que decirles, pero todavía no las pueden comprender. Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los irá guiando hasta la verdad plena, porque no hablará por su cuenta, sino que dirá lo que haya oído y les anunciará las cosas que van a suceder. Él me glorificará, porque primero recibirá de mí lo que les vaya comunicando.
Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho que tomará de lo mío y se lo comunicará a ustedes". Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

COMENTARIO

Constantemente debemos pedir la guía del Espíritu Santo. Muchas veces tomamos malas decisiones, decimos lo incorrecto, cantamos lo que no debemos y actuamos muy lejos del amor y de la voluntad de Dios. Por ello, es necesario que cada día al levantarnos pidamos al Espíritu Santo que conduzca nuestras vidas para cantar, tocar, componer, decir, pensar y hacer todo tal cual como lo haría Jesús.

Ven Espíritu Santo, enséñanos, acompáñanos e ilumina nuestro entendimiento para hacer aquello que le agrada al Señor. Virgencita, dirige un canto de amor con nuestras vidas a nuestro Señor, nuestro Dios. Amén.  
 

Formación Musical diaria por Télegram t.me/ministeriodemusica 
Músicos Católicos | Música Católica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por tus comentarios. Que Dios te bendiga

PUBLICIDAD

MotionElements - Mercado libre de derechos de Videos, Música, plantillas de After Effects