Donaciones

Queremos seguir creciendo y ofrecer todos estos contenidos y mucho más totalmente gratis para la gloria de Dios y la edificación de todos nuestros hermanos. Es por ello que hoy pedimos tu ayuda, en primer lugar por medio de la oración, para que papá Dios nos permita hacer siempre su voluntad en este ministerio al cual nos ha llamado, y en segundo lugar, también queremos presentarte varios de los proyectos en los que la Fundación de Músicos Católicos actualmente esta trabajando junto a otros que queremos iniciar. Será de gran ayuda tu contribución en cualquiera de ellos:

1.- Desarrollo y mantenimiento de nuestra web:
Estos gastos son fijos, y con tu aporte podremos financiar nuestros 3 dominios www.ministeriodemusica.net, www.fundamusica.org y www.fundamusica.com. Así mismo, tu aporte permitirá que el sitio web siga creciendo y ofreciendo nuevos contenidos y herramientas online que tenemos en mente.

2.- Renovación de equipos:
Necesitamos adquirir un nuevo computador, el que tenemos actualmente es del año 2007 y ya funciona algo lento para poder trabajar mucho mejor con audio, video, y así aprovechar los nuevos programas de computación que existen actualmente. El valor aproximado que necesitamos es de $900. Cualquier aporte que puedas hacernos para sumar será bienvenido. 

3.- Producción de materiales didácticos 
Contamos con diversos materiales que queremos compartir totalmente gratis tanto en digital (vía internet) como en físico en nuestra diócesis de San Cristóbal, y ellos son:

    3.1.- Ya tenemos editado un tríptico en el que se resume la explicación de lo que debemos cantar en la liturgia y nos gustaría poder imprimir un primer tiraje de 1000 ejemplares para distribuirlos totalmente gratis en las parroquias.  El valor aproximado que requerimos para ello es de $100.  Aquí pueden ver el tríptico y descargarlo también para compartir o imprimir y distribuir en sus diócesis: https://www.ministeriodemusica.net/2018/09/los-cantos-en-la-liturgia-triptico.html

    3.2.- Tenemos una serie de video tutoriales para aprender a tocar la guitarra, el cuatro y el teclado los cuales difundimos totalmente gratis en nuestro canal de youtube, pero también sabemos que hay muchos hermanos que no tienen acceso a internet, pero si disponen de una computadora y nos gustaría regalarles este material en un DVD para que estudien en sus parroquias y se multipliquen los músicos de Dios. Tu aporte nos ayudará a acercar la formación musical a muchas más personas.  El valor aproximado que necesitamos para regalar los primeros 100 DVD es de $80

COMO COLABORAR

1.- Puedes hacer una donación por PAYPAL desde cualquier parte del planeta vía tarjeta de débito, crédito o saldo PAYPAL.
DONACIÓN POR PAYPAL

2.- Puedes hacer una donación por MERCADO PAGO desde Venezuela vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito o saldo mercado pago.

DONACIÓN POR MERCADOPAGO VENEZUELA
Contribución

Gracias de antemano por la ayuda que puedas darnos y que Dios y la Virgen te bendigan y te lo multipliquen.

Músicos católicos | Música católica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por tus comentarios. Que Dios te bendiga