Lucas 24, 46-53 - Adora, llénate de gozo y alaba



Viviendo el Evangelio a través de la música
Lucas 24, 46-53 - Adora, llénate de gozo y alaba
Ascensión del Señor

En aquel tiempo, Jesús se apareció a sus discípulos y les dijo: "Está escrito que el Mesías tenía que padecer y había de resucitar de entre los muertos al tercer día, y que en su nombre se había de predicar a todas las naciones, comenzando por Jerusalén, la necesidad de volverse a Dios para el perdón de los pecados.

Ustedes son testigos de esto. Ahora yo les vaya enviar al que mi Padre les prometió. Permanezcan, pues, en la ciudad, hasta que reciban la fuerza de lo alto".

Después salió con ellos fuera de la ciudad, hacia un lugar cercano a Betania; levantando las manos, los bendijo, y mientras los bendecía, se fue apartando de ellos y elevándose al cielo. Ellos, después de adorarlo, regresaron a Jerusalén, llenos de gozo, y permanecían constantemente en el templo, alabando a Dios.

Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

COMENTARIO

Vamos a resaltar dos aspectos del Evangelio de hoy:

Primero: Hoy Jesús nos dice a cada uno, predica, canta la necesidad de volverse a Dios. Y ciertamente es una necesidad que tenemos todos, pero muchos no han tomado conciencia de ello pues aún nadie se los ha dicho, y que valioso será que a través de nuestro canto también podamos invitar a otras personas a acercarse al Señor.

Segundo: En el Evangelio encontramos tres actitudes de los discípulos ante la Ascensión del Señor que perfectamente podemos vivir constantemente: La adoración, el gozo y la alabanza. Tomemos entonces nuestros instrumentos, invitemos a otros hermanos y llenos de gozo, adoremos y alabemos al Señor nuestro Dios.

Ven Espíritu Santo, guía nuestro canto. Madre del cielo, madre del amor, enseñamos a cantar como tú. Amén.
 

Formación Musical diaria por Télegram t.me/ministeriodemusica 
Músicos Católicos | Música Católica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por tus comentarios. Que Dios te bendiga

PUBLICIDAD

MotionElements - Mercado libre de derechos de Videos, Música, plantillas de After Effects