Repertorio I - Tiempo Ordinario

EL REPERTORIO
 

Es muy importante al momento de ensayar, disponer en físico (papel) del repertorio de cantos que se interpretarán en la liturgia. Por tanto, al final de esta publicación encontrarán un archivo en formato PDF con la letra y la armonía (cifrado) para guitarra, teclado u otro instrumento armónico. Para abrir el archivo es necesario tener instalado el ADOBE READER el cual pueden descargar desde el sitio oficial http://get.adobe.com/es/reader/ aunque por lo general, hoy día todos los equipos lo tienen instalado, así que primero intenten abrirlo y en caso de no poder visualizarlo, procedan a la instalación que es segura y viene de un sitio de confianza, pues es el website oficial de la empresa que desarrolla el software.

IMPORTANTE PARA EL ENSAYO

Se recomienda Imprimir el Repertorio y anexarlo a una carpeta de 3 anillos, pues ello les facilitará el manejo al momento del ensayo. Hay carpetas que no son funcionales, consideren los siguientes puntos: 

1. Protección del repertorio: Las carpetas manila, de papel, cartón, etc., por lo general son débiles y no brindan buena protección a las hojas. Si a ello le suman que ante el agua están también desprotegidas, pues seguramente van a considerar trabajar con una carpeta más fuerte y que permita proteger las hojas en bolsitas de plástico que se venden por separado y también se pueden anillar.

2. Hay que pensar en el tamaño del repertorio: Poco a poco irá creciendo el número de cantos y una carpeta delgada con el paso del tiempo no servirá.

3. El manejo de las hojas: Al momento de cantar o tocar, se necesita pasar las hojas con facilidad y que el viento no se las lleve, por tanto, el sistema para sujetar las hojas debe permitir pasarlas sin sacarlas de la carpeta y si es necesario sacarlas, pues debe ser rápido, sin tener que realizar un procedimiento engorroso como el que ofrecen las carpetas de gancho metálico, que de paso son peligrosas pues pueden causar heridas en la piel.

DESCARGA DEL REPERTORIO

A continuación encontrarán el enlace para descargar el archivo con el repertorio I del tiempo ordinario. CLIC AQUI PARA INICIAR LA DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por tus comentarios. Que Dios te bendiga

PUBLICIDAD

MotionElements - Mercado libre de derechos de Videos, Música, plantillas de After Effects