Nos donaron un Órgano Yamaha.

Estamos muy contentos en la Fundación de Músicos Católicos por este gran regalo que hemos recibido. Hoy 23 de agosto de 2018 nos acaban de donar un órgano.

Originalmente este era el mensaje que nosotros habíamos publicado en nuestra sección de donativos con el ánimo de encontrar un benefactor que nos donara el órgano: 

"Queremos crear una serie de tutoriales para la ejecución instrumental del "Órgano". Lo único que necesitamos para hacerlo es adquirir el instrumento, el cual tiene un costo aproximado de 100 USD. Si decides ayudarnos en este proyecto todos los videos que grabemos los publicaremos en la internet totalmente gratis".

Damos gracias a Dios por este regalo y por poner en nuestro camino a este benefactor que nos donó este instrumento, ahora nos corresponde comenzar la producción de estos videos que compartiremos gratuitamente en la red. Pedimos a Dios todopoderoso nos permita hacer su voluntad y que día a día crezca el número de hermanos que cantan y glorifican a Dios nuestro Señor con todo su corazón.

Bendice Señor a nuestro benefactor y que Santa Cecilia, patrona de los músicos y  San Pio X, el papa músico intercedan por todos nosotros y nos ayuden a ser plenos instrumentos, cornetas y micrófonos del Señor.
 
Bendito sea Dios y bendita sea nuestra santísima Madre del cielo.

Bendiciones para todos.

*

Formación Musical diaria por Télegram t.me/ministeriodemusica 
Músicos Católicos | Música Católica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por tus comentarios. Que Dios te bendiga

PUBLICIDAD